sábado, 15 de agosto de 2009

Programa Patrimonio Arquitectónico



Continúan las actividades del Programa Patrimonio Arquitectónico en instituciones edicativas de los distintos niveles y otras destinado a divulgar la historia regional y las primeras construcciones de madera y chapa, características del patrimonio fundacional de la ciudad.
El mismo está a cargo del arq. Leonardo Lupiano con la asistencia del Sr. Andrew Bender y auspicio del Museo Maritimo de Ushuaia. A través de charlas en las aulas, visitas guiadas por el casco histórico de Ushuaia y finalmente actividades plásticas afines, los participantes pueden consolidar el reconocimiento del patrimonio en forma amena y fácil de comprender.
Los docentes interesados pueden solicilarlo mediante nota dirigida a la Dirección del Museo Marítimo de Ushuaia, indicando institución, niveles, turnos y teléfono de contacto para luego coodinar la materialización del mismo según disponibilidad. Se entregan cuadernillos explicativos a docentes y bilioteca escolar y un CD con las fotografías tomadas durante la marcha del programa. Las actividades son gratuitas.
Para consultas, llamar a los tel. 437481 y 436321 en el horario de 10 a 14 hs (biblioteca).